Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Vivir en Toralla con vistas a las Islas Cies

Ver galería + Ref: Ü1385
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 120
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 4
Baños: 2
Plantas: 20
Plazas de garaje:
Precio: 450.000 €

Vivir en Toralla con vistas a las Islas Cies

Las mejores vistas de las Islas Cíes y de la Ría de Vigo las puedes disfrutar desde esta vivienda, situada en la isla de Toralla, un dúplex de 125m2 de superficie en una de las plantas altas de la Torre.

En la primera planta, se encuentra el luminoso salón comedor abierto al mar y la cocina, perfectamente integrada en el salón a través de una división en cristal que separa ambas estancias. En la planta superior disfruta de 4 dormitorios, dos muy amplios, dos de tamaño medio y dos baños, todas las estancias cuentan con espectaculares vistas panorámicas de la isla y el mar gracias a los grandes ventanales de suelo a techo.  

No hay nada más exclusivo que vivir en una isla residencial privada rodeada de naturaleza; que además cuenta dos tranquilas playas de acceso restringido, grandes parques, zona de deportes y juegos infantiles, muelle y pantalán de atraque para embarcaciones así como vigilancia 24 horas al día durante todo el año. Canido es una de las zonas residenciales mas atractivas de la zona, cruzando el puente de entrada a la isla están las playas de El Bao y La Sirenita, unas de las playas más bonitas de la Ría de Vigo, así como el Club de Campo donde los asociados disponen de magníficas instalaciones para la práctica de diversos deportes.  

La isla de Toralla perfectamente comunicada, se encuentra a escasos 12 kilómetros de la ciudad de Vigo y su aeropuerto y a 15 kilómetros del campos de golf.  

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar