Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Vivienda unifamiliar a estrenar

Ver galería + Ref: Ü1367
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 390
Metros de parcela: 960
Dormitorios: 5
Baños: 4
Plantas: 3
Plazas de garaje: 2
Precio: 475.000 €

Vivienda unifamiliar a estrenar

De reciente construcción esta vivienda unifamiliar situada en el municipio de Cambre combina confort con las más altas prestaciones de una vivienda actual. La parcela de forma regular tiene una extensión 960 metros cuadrados y una excelente orientación.

Accedemos a la casa a través de una zona ajardinada, un gran recibidor da paso a la planta principal, donde se sitúa un amplio salón comedor con salida al porche y jardín, cocina totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas, un dormitorio doble con baño, un dormitorio sencillo y un baño para servicio para servicio de esta área. La planta superior se compone de un dormitorio principal en suite con baño y vestidor, 2 dormitorios más y un baño completo para servicio de éstos. El sótano con capacidad para dos coches alberga el cuarto de instalaciones, zona de lavandería y almacenaje, un baño y un espacio dedicado a zona de estar o cuarto de juegos.

La edificación y acabados son de gran calidad, cuidando cada uno de los detalles: calefacción por suelo radiante con termostatos individualizados por estancias, aspiración centralizada, armarios empotrados domótica… suponen un valor añadido.

La ubicación goza de buenas comunicaciones y acceso próximo a la autopista AP-9, además de encontrarse muy próxima a la zona del Seijal en el ayuntamiento de Oleiros. La casa ideal para nuestro día a día.  

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar