Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Vivienda con encanto en Cabañas

Ver galería + Ref: Ü1324
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 325
Metros de parcela: 1600
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: CONSULTAR

Vivienda con encanto en Cabañas

Situada en el municipio de Cabañas a escasos minutos de la playa de la Madalena, se sitúa esta singular casa de fachada de piedra con un cuidado jardín. 

Esta propiedad destaca por combinar una parcela de 1.600 metros totalmente ajardinada con una amplia vivienda de 300 metros cuadrados distribuida en dos plantas. Configuran la planta principal un amplio salón con chimenea, la cocina con office, un dormitorio doble y un baño completo para servicio de esta planta. Directamente comunicado con la casa y al mismo nivel, se encuentra el garaje, la zona de lavandería y la despensa. 

Los dormitorios se ubican en la primera planta donde encontramos dos amplios dormitorios dobles con un baño completo y el dormitorio principal, con un espacio reservado a vestidor y baño.

El porche de la fachada trasera, desde el que disfrutamos de unas bonitas vistas a la ría, es un espacio directamente comunicado con el jardín. A través de unas escaleras integradas en el ajardinamiento llegamos a la zona de la piscina, esta zona reserva un espacio especial a modo de chill out.  Completa el jardín un amplio cenador de madera junto con una barbacoa. 

Resaltar el perfecto estado de conservación de esta propiedad resultado de un proyecto de arquitectura de calidad.

Se trata de un enclave privilegiado ideal para disfrutar del entorno de la Ría de Ares y Betanzos, la naturaleza y deportes náuticos; con la cercanía a través de la autopista a las principales ciudades del norte de Galicia a tan sólo 60 minutos de Santiago de Compostela, 30 minutos de La Coruña y 20 minutos de Ferrol. Además de la proximidad a villas históricas y con encanto como Puentedeume y Betanzos.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar