Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Villa con Encanto en Sanxenxo

Ver galería + Ref: Ü1163
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 550
Metros de parcela: 1000
Dormitorios: 6
Baños: 5
Plantas: 3
Plazas de garaje: 4
Precio: 1.850.000 €

Villa con Encanto en Sanxenxo

Singular propiedad, cuyo estilo arquitectónico resulta un guiño a las villas propias del renacimiento español, ubicada en Sanxenxo municipio situado en el litoral sur occidental del valle del Salnés, bañado por las rías de Pontevedra y Arousa, dispone de 36 km. de costa que se extienden desde Punta Santa Mariña, en la ría de Pontevedra, hasta la Fianteira, en la ría de Arousa. La ubicación es, sin duda, un referente en el turismo ó veraneo de los más exigentes.

Sobre parcela rectangular de aproximadamente 1.000 metros cuadrados y en un enclave elevado que le confiere unas espectaculares vistas al mar encontramos esta casa de 550 metros cuadrados distribuidos en planta sótano, planta baja y planta primera.

En la planta sótano cuenta con un amplio garaje, almacén, cuarto de calderas e instalaciones, cuarto de plancha, dos estancias polivalentes, un baño completo y distribuidor de acceso a la planta baja dotada de amplio vestíbulo, salón comedor con varios ambientes, sala de estar con chimenea, cocina, despensa y aseo de cortesía. Señalar que todas las estancias principales de ésta planta disponen de salida directa a jardín así como al amplio porche trasero. En la planta primera ó planta alta cuenta con distribuidor, cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos y un despacho. 

Destacar la excepcional ubicación de la propiedad y su privilegiado entorno enmarcado en las “Rías Baixas”. Dispone de todos los servicios de una de las principales zonas turísticas de España así como inmejorable conexión por carretera y enlace muy próximo a la Autopista.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar