Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Una vivienda única e irrepetible en Los Cantones - La Coruña

Ver galería + Ref: Ü1292
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 350
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 3
Baños: 3
Plantas:
Plazas de garaje: 2
Precio: 1.750.000 €

Una vivienda única e irrepetible en Los Cantones - La Coruña

Ubicado en el Cantón Pequeño y dominando los Jardines de Mendez Núñez, con unas espléndidas vistas sobre el puerto y la ciudad, en un edificio de fachada ecléctica de principios del Siglo XX, se esconde una propiedad única y exclusiva en La Coruña. El edificio original en el que se encuentra la vivienda fue realizado para ubicar la sucursal de The Anglo-South American Bank Ltd., lo que justifica el porte colonialista de su fachada.

Situada en la sexta planta, el inmueble consiste en una obra nueva que suma unos 350 metros cuadrados. Diseño, altas calidades y un cuidado detalle en cada una de las estancias, son la marca característica de esta singular propiedad. Transmite buen gusto, confort y una excelente distribución en su interior.

La vivienda ha sido proyectada cuidando cada elemento que lo componen; la piedra natural empleada tanto en la terraza como en los baños y cocina, donde han sido colocadas piezas de granitos naturales originarias de la India, travertinos de Irán, Ónices turcos y pakistaníes. Las carpinterías interiores ejecutadas en madera de nogal natural, tanto para puertas como para panelados. Así como la  iluminación , los elementos sanitarios y griferías, proceden de primeras marcas alemanas, austríacas y belgas, dotando a la propiedad de la máxima calidad.

Todo ello, pone de manifiesto la delicadeza y tiempo empleados en la elección de los materiales y tonos para crear la perfecta armonía. 

Viviendas Similares

  • Impresionantes vistas a la bahía Coruñesa
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar