Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Una propiedad especial y única

Ver galería + Ref: Ü1392
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 495
Metros de parcela: 2725
Dormitorios: 7
Baños: 6
Plantas: 3
Plazas de garaje: 3
Precio: CONSULTAR

Una propiedad especial y única

Magnífica villa del reconocido arquitecto Tomás Pérez Lorente ubicada en Cabo Estay, la zona residencial mas exclusiva de Vigo, con las mejores vistas a las Islas Cíes y acceso privado a las pequeñas playas de a Sobreira y o Xunqueiro donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la práctica del buceo.

La vivienda de 635m2 construidos es del año 1976, con una cuidada y pensada distribución con un marcado estilo propio de la época; que la convierten en una propiedad especial y única. La parcela de 2.750m2 aproximadamente cuenta con un maravilloso jardín diseñado por el paisajista Francisco de Sales y una singular piscina de agua salada al borde del mar.

La casa esta distribuida en dos plantas, la planta principal esta compuesta por un acogedor salón con chimenea y grandes ventanales con vistas al mar desde donde accedemos a un bonito porche de verano acristalado con salida al exterior. En esta misma planta se encuentra la cocina con su office, lavandería y zona de servicio con 2 habitaciones y un baño. En la planta superior se encuentran 5 dormitorios, 3 de ellos con vistas directas al mar.

Cabo Estai se caracteriza por la calidad de vida que ofrece su entorno, con sus tranquilas playas, su Club Marítimo y su zona residencial de viviendas unifamiliares de lujo, con seguridad privada 24 horas y servicio de autobús urbano que la convierten en un enclave perfecto para residir durante todo el año.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar