Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Un sueño de ático en el centro

Ver galería + Ref: Ü1376
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 260
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 4
Baños: 5
Plantas:
Plazas de garaje: 2
Precio: 985.000 €

Un sueño de ático en el centro

Inmejorable ubicación para este singular dúplex en la céntrica calle Juan Flórez. Una vivienda dotada de todas las prestaciones y confort. Donde los materiales de primera calidad como el mármol travertino, la madera y múltiples detalles son muestra de estilo y buen gusto.

La puerta principal nos da acceso a una recepción que da paso a una gran zona a modo de sala de estar con grandes ventanales que aportan gran cantidad de luz, espacio con múltiples posibilidades como pueden ser una sala de juegos, despacho, biblioteca o incluso un amplio dormitorio. Este nivel cuenta con baño completo para esta área independiente de la casa.

En la planta superior, encontramos el resto de las estancias; un gran salón con terraza compuesto de tres áreas diferenciadas, una de ellas con chimenea, una amplia cocina equipada con electrodomésticos de prestigiosas marcas directamente comunicada con el comedor, además de contar con zona de lavandería y zona de servicio con dormitorio y baño. En la zona de descanso tenemos el dormitorio principal, de gran superficie con baño privado y vestidor y dos dormitorios dobles con baño cada uno de ellos. Destacar que esta planta también cuenta con acceso directo desde el exterior.

Completan la propiedad dos plazas de garaje amplias con buen acceso desde la calle y un trastero.

Se trata de una de las zonas comerciales por excelencia del centro de la ciudad, a escasa distancia a pie de la Plazas de Lugo, Pontevedra, Vigo y Orense y con acceso directo a una de las vías de comunicación principales para una cómoda entrada y salida de la ciudad.  

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar