Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Un ático único en el centro

Ver galería + Ref: Ü1394
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 295
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 3
Baños: 3
Plantas:
Plazas de garaje: 1
Precio: 480.000 €

Un ático único en el centro

En la Plaza de la Galera y sus calles vecinas podemos encontrar todos los servicios: tiendas, restauración y ocio, además de tratarse del centro financiero y de oficinas del centro de la ciudad de La Coruña; una ubicación ideal para el día a día.

Esta propiedad, situada en un edificio de reciente construcción, se trata de una pieza muy especial de casi 300 m² de superficie. Un ático único que juega con la doble altura en alguna de sus estancias. Una propiedad con la posibilidad de reformarla y convertirla en una vivienda al gusto del nuevo propietario, ofreciendo diversas posibilidades para ello.

Por nuestra parte, le presentamos una propuesta que aúna confort, espacios abiertos y funcionalidad, convirtiéndola en una vivienda exclusiva: nos recibe un amplio hall que da acceso al salón, un espacio a doble altura que aprovechando el patio interior con galería, lo dota de luminosidad. A través de unas escaleras situadas en esta zona, accedemos a la zona superior, un espacio versátil con distintos usos como biblioteca, cuarto de juegos o despacho. La cocina es un espacio de generosas dimensiones con despensa y lavandería independientes. Esta zona de día la completa un aseo de cortesía.
El dormitorio en suite con vestidor y baño incorporado junto con dos dormitorios dobles y otro baño completo componen la zona de descanso.

Un ambiente urbano y al mismo tiempo resguardado del tránsito, la plaza de la Galera es una zona privilegiada, por la tranquilidad, proximidad y comodidad que ofrece vivir en pleno centro.

La propiedad cuenta con una plaza de garaje.

Viviendas Similares

  • Un sueño de ático en el centro
  • 6 viviendas premium en el Ensanche
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar