Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Sobre la playa de Bastiagueiro

Ver galería + Ref: Ü1320
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 550
Metros de parcela: 1400
Dormitorios: 6
Baños: 7
Plantas: 2
Plazas de garaje: 4
Precio: 990.000 €

Sobre la playa de Bastiagueiro

Esta exclusiva propiedad se sitúa en una ubicación excepcional en Perillo, sobre la playa de Bastiagueiro, en una parcela de 1.400 metros de forma regular y cerrada perimetralmente.  

Una cubierta a dos aguas y dos fachadas principales, una de ellas totalmente acristalada y   orientada al mar, convierten cada una de las estancias de la casa, en un perfecto mirador desde donde contemplar la playa y la costa, al mismo tiempo que la luz natural inunda cada una de sus espacios.

La casa destaca por su arquitectura y elegante diseño. A través de la puerta principal nos recibe un amplio salón con tres zonas: salón con chimenea, comedor y una zona de estar mas informal con salida al porche y a la piscina exterior. Una cocina con office, una zona de despensa y lavandería , dos dormitorios dobles y una sala de estar. Completa esta planta un espacio donde se sitúa piscina interior totalmente acristalada y comunicada con la zona de día. 

La  primera planta se articula a través de una gran zona de estudio con biblioteca desde donde contemplar el mar y que nos da paso a la suite principal con vestidor, baño y una terraza. Otras dos habitaciones dobles con baño y un gran cuarto de juegos completan el programa. 

La zona exterior se compone de una piscina exterior rodeada de piedra natural, un cuidado jardín para disfrutar del tiempo libre, un cenador, una zona de barbacoa y una construcción aneja para servicio de la piscina. Destacar la piedra-taco de Santiago, el acero, la pizarra oxidada y aluminio adonizado como algunos de los materiales utilizados y que aportan personalidad propia al conjunto. 

El ayuntamiento de Oleiros y esta zona de Perillo, Bastiagueiro, destaca por ser una de las zonas residenciales exclusivas por excelencia del área metropolitana de la ciudad, situada a 10 minutos del centro de La Coruña y a 15 minutos del aeropuerto.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar