Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Sobre la península de Montelourido - Nigrán

Ver galería + Ref: Ü1342
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 230
Metros de parcela: 1400
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: 2
Plazas de garaje: Si
Precio: 950.000 €

Sobre la península de Montelourido - Nigrán

Al pie de la playa de Ladeira y gozando de una privilegiada ubicación y vistas se sitúa este singular chalet. La arquitectura de la casa es moderna y atemporal. El jardín de casi 1.400m2 cuenta con una terraza de teca de 200m2 que da servicio al porche y a la maravillosa piscina infinity que produce una vista única al fusionarse con el agua del mar. 

La casa tiene una distribución lógica y funcional, en la planta baja se encuentran el salón comedor con techos de doble altura y la cocina, ambos con acceso al exterior y grandes ventanales orientados al sur-este, orientación ideal para disfrutar de las mejores horas de sol durante todo el año. Completan la zona de día un baño de cortesía y un espacio dedicado a lavandería y despensa. En la planta superior, se disponen, el dormitorio principal en suite con baño y vestidor, tres amplios dormitorios y un baño para servicio de estas estancias. Todos ellos con vistas al mar.

Destacar las calidades y la completas instalaciones con la cuenta la casa; carpintería de roble americano en toda la vivienda, toldos motorizados, piscina salinizada, riego automático, etc., todo ello en un perfecto estado de conservación.  

Nigrán forma parte del área metropolitana de Vigo, dista 98 km. de Santiago de Compostela por autopista, 20 de la frontera portuguesa y 10 de Vigo. Es limítrofe con Baiona y Gondomar. Su enclave geográfico y las excelentes comunicaciones lo convierten en un enclave privilegiado del Sur de Galicia. 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar