Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Singularidad en la Ría de Sada

Ver galería + Ref: Ü1263
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 560
Metros de parcela: 3700
Dormitorios: 4
Baños: 4
Plantas: 2
Plazas de garaje: 3
Precio: 685.000 €

Singularidad en la Ría de Sada

Sobre una parcela de 3.700 metros cuadrados situada en Carnoedo, municipio de Sada, con agradables vistas a la Ría de Sada, se asienta esta casa de arquitectura singular.

Accedemos al interior de la casa a través de un porche cerrado convertido en una zona de estar directamente comunicada con el jardín a través de su amplios ventanales.

Dentro de la vivienda un pasillo central distribuye a ambos lados las diferencias estancias de la planta baja; una amplia cocina con comedor y una zona de almacenaje y bodega en una estancia contigua, un salón con chimenea y acceso directo al porche y un baño de servicio configuran la zona de día.

Tres dormitorios, dos con baño y vestidor incorporado completan la planta principal.

La segunda planta, desde la que disfrutamos de unas bonitas vistas a la Ría de Sada, esta destinada en su totalidad a una gran suite principal formada por dos grandes espacios, una zona como despacho, sala de estar y biblioteca y otra zona convertida en gran dormitorio con un amplio vestidor y un gran baño.

Aprovechando la cubierta a dos aguas, en una de las fachada laterales de la casa, se crea un gran espacio cubierto reservado como garaje con capacidad para tres vehículos y acceso directo al interior de la casa.

Una edificación auxiliar de 120 metros, formada de dos cuerpos, uno para almacenamiento, instalaciones y equipos de jardín y otra en doble altura  con portalón y puerta peatonal que resulta un espacio ideal para múltiples usos: desarrollar actividades artísticas, invernar una embarcación deportiva, garaje de vehículos o taller.

La finca tiene una piscina cubierta y climatizada que junto a la zona de solárium componen un espacio ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno.

Resaltar el cuidado y perfecto estado de mantenimiento de la propiedad y de todas sus instalaciones.

Su entorno es ideal para vivir, a escasa distancia de Sada.

Destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio por autovía y autopista. 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar