Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Singular y moderna en Cabañas

Ver galería + Ref: Ü1283
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 350
Metros de parcela: 900
Dormitorios: 5
Baños: 5
Plantas: 2
Plazas de garaje: 3
Precio: 715.000 €

Singular y moderna en Cabañas

Situada en el municipio de Cabañas entre las playas de la Madalena y Chamoso, se sitúa esta singular casa de arquitectura moderna

Sobre una parcela de 900 metros, esta propiedad destaca por sus grandes ventanales que inundan de luz cada una de las estancias y por los espacios diáfanos. Sus 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas dan cabida en la planta principal a un gran hall de entrada, un amplio salón de 40 metros con chimenea y acceso directo al porche exterior y a la zona del jardín, una cocina totalmente equipada y un dormitorio con baño. Completan esta planta un aseo de cortesía y una zona de lavandería y cuarto de calderas. 

La zona de descanso situada en la planta superior, se compone de una suite con baño, vestidor y acceso a la terraza. Dos dormitorios gemelos con dos baños, un cuarto de juegos y un dormitorio de invitados, todos los dormitorios cuentan con salida directa a la terraza, desde donde podemos disfrutar de unas fabulosas vistas a la ría. 

Perfectamente equipada y construida con las mejores calidades, cuenta con suelo radiante, placas solares, cerramientos con doble vidrio con rotura de puente térmico, persianas eléctricas, riego automático, suelo de pizarra brasileña y zona para estacionar 3 coches. Resaltar el perfecto estado de conservación de la propiedad.

Se trata de un enclave privilegiado ideal para disfrutar del entorno de la Ría de Ares, la naturaleza y deportes náuticos, con la cercanía a través de la autopista a las principales ciudades del norte de Galicia a tan sólo 60 minutos de Santiago de Compostela, 30 minutos de La Coruña y 20 minutos de Ferrol. Además de la proximidad a villas históricas y con encanto como Pontedeume y Betanzos.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar