Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Singular piso para reformar en el centro de A Coruña

Ver galería + Ref: Ü1095
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 200
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 6
Baños: 2
Plantas: 1
Plazas de garaje:
Precio: 550.000 €

Singular piso para reformar en el centro de A Coruña

Espectacular piso para reformar en emblemático edificio catalogado, construido en 1906, en la céntrica Avenida de Linares Rivas de A Coruña. Oportunidad única para disfrutar una vivienda de lujo en el centro de la ciudad.

Se trata de un segundo piso en edificio de cinco plantas, con dos viviendas por planta, con señorial portal dotado de ascensor de última generación y amplias escaleras de madera que conservan toda la singularidad propia de la época.

La vivienda, de aproximadamente 200 metros cuadrados construidos, se distribuye en la actualidad en Hall de entrada, amplio salón comedor con inmejorables vistas al puerto y salida a pequeño balcón, seis dormitorios, dos baños y cocina. Los pavimentos, a rehabilitar, son de terrazo antiguo y maderas nobles. La vivienda conserva molduras y arcos con filigranas en escayola a destacar así como la altura de sus techos ó la presencia de galería trasera a generoso patio de manzana fuente constante de luz.

La propiedad dispone de dos amplios trasteros en la última planta del edificio.

Rodeada de todos los equipamientos y servicios inherentes al centro urbano. Muy bien comunicada con las entradas y salidas de la ciudad de A Coruña.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar