Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Singular casa en la Villa de Bayona

Ver galería + Ref: Ü1229
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 240
Metros de parcela: 890
Dormitorios: 3
Baños: 3
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: 415.000 €

Singular casa en la Villa de Bayona

Esta preciosa casa con su jardín, se encuentra en pleno núcleo urbano de la Villa de Bayona,  provincia de Pontevedra, cuyo casco antiguo ha sido declarado “conjunto de interés Histórico Artístico”.

El inmueble de dos plantas se levanta sobre una finca ajardinada de 890 m2 en desnivel, que le confiere un encanto especial, y permite unas impresionantes vistas panorámicas a la bahía.

En el primer nivel de la subida a través del jardín se encuentra la piscina con una zona de porche, un baño y un pequeño almacén.

Accediendo a través de la entrada principal, un recibidor nos comunica con el salón comedor y su amplia terraza que disfruta de una inmejorable vista sobre el mar, tenemos también en esta planta inferior la cocina con salida al exterior a una pequeña lareira en el lateral, y un cuarto con su baño para personal.

En la planta superior se disponen un gran despacho-librería tipo loft, y el dormitorio principal en suite, ambos abiertos y con acceso a la terraza superior. Dos dormitorios dobles y un baño orientados al sur, con un estratégico lucernario superior en el pasillo común, completan el programa de distribución.

Un garaje con portalón para dos coches a pie de calle, acompaña la entrada peatonal a la finca.

La vivienda se encuentra a tan sólo siete minutos a pie del centro del casco antiguo, así como de la Playa de Santa Marta.

Bayona está situada al sur de las Rías Bajas Gallegas, protegida del mar abierto, situación perfecta para el abrigo de las embarcaciones deportivas, destacando entre estos puertos el famoso Club de Yates Montreal y comunicada por autopista con las demás localidades importantes de Galicia. 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar