Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Sensacional propiedad en Cabo Estay

Ver galería + Ref: Ü1297
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 979
Metros de parcela: 2250
Dormitorios: 5
Baños: 5
Plantas: 5
Plazas de garaje:
Precio: 1.900.000 €

Sensacional propiedad en Cabo Estay

 Ubicada en Cabo Estay, formando parte del municipio de Vigo y a tan solo 10km del centro de la ciudad encontramos esta sensacional residencia. La zona destaca por la calidad de vida que ofrece su entorno con su puerto y playa, su club marítimo y su zona residencial de viviendas unifamiliares de lujo con vigilancia 24h.

 

La vivienda de más de 900m2 construidos en diferentes alturas y asentada sobre una parcela de 2.200m2 derrocha clase y calidad. Dividida en 5 alturas, la casa cuenta con tres salones, cuatro dormitorios en suite y un despacho. La luz natural de la que goza, sus amplias y cómodas estancias y la extensión de la parcela, la convierten en un lugar ideal para el disfrute al aire libre y la vida familiar.

A través del hall de entrada accedemos a la planta baja dotada de un gran salón que se divide en tres zonas. La zona de estar, muy acogedora, con suelo de parqué y paredes forradas en madera cuenta también con chimenea aportando un extra de calidez. Cruzamos una zona intermedia de juegos y a través de una puerta corredera entramos al comedor, increíblemente diáfano gracias a una gran puerta corredera de cristal con acceso a la terraza y al jardín. En la misma planta está la cocina con su zona de office y su despensa y un cuarto de servicio con su baño.

En la planta -1, con amplios ventanales y acceso al jardín está el segundo salón y zona de juegos. Dos puertas nos dan acceso al garaje y a una zona de vestuario con duchas. Bajando desde esta estancia llegamos una tercera zona de estar, toda forrada de madera y actualmente dedicada a almacén.

Partiendo del hall, unas escaleras nos conducen a la planta superior donde encontramos la zona de noche con sus cuatro dormitorios dobles todos ellos con baño en suite. Un segundo tramo de escaleras de madera maciza nos conduce al despacho en la última planta. Desde su balcón se puede disfrutar de unas preciosas vistas.

El jardín en diferentes alturas con camelios y otras plantas autóctonas, la piscina de 60m2 con zona solárium, la pista de futbol, la cercanía a la playa a tan solo 100 metros y las preciosas vistas a la ría de Vigo e Isla de Toralla la convierten en una propiedad muy completa y de gran valor residencial.

Dos parcelas colindantes con extensión total de 1100m2 están también a la venta para ampliación de finca o desarrollo de nuevas viviendas. (Consultar precio)

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar