Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Señorial Propiedad en venta en Gandario - A Coruña

Ver galería + Ref: Ü1036
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 618
Metros de parcela: 8604
Dormitorios: 7
Baños: 6
Plantas: 4 (Sótano + 2 + Bajo cubierta)
Plazas de garaje: 4
Precio: CONSULTAR

Señorial Propiedad en venta en Gandario - A Coruña

Propiedad señorial ubicada en Gandarío, municipio de Bergondo, provincia de A Coruña, a 15 minutos de distancia de la ciudad en una parcela amurallada de 8.600 metros cuadrados, compuesta de Casa principal,

Casa de guardeses, Capilla privada y Edificio auxiliar al borde de la piscina.

Las edificaciones se disponen de forma armoniosa en una amplia parcela, situada en el núcleo de la finca encontramos la elegante, Casa Principal a la que nos conduce por un cuidado camino, rodeado de jardines.

Dispuesta en una zona apartada de la vivienda, está la Capilla Privada que resulta una joya arquitectónica.

La Casa principal, de 600 metros cuadrados, se distribuye en Planta Sótano con 4 plazas de garaje, zona de lavandería y zona de recreo con billar.

Planta Baja con un espectacular hall de entrada en el que se ubica un aseo de cortesía y el acceso a la cocina hasta la que llegan las escaleras de servicio del sótano, acceso a un comedor que da paso a un espectacular salón con tres ambientes dotado de una gran chimenea, totalmente exterior y con acceso a un porche acristalado lateral y galería a jardín.

En ésta planta nacen unas escaleras nobles, de obligada mención, por las que accedemos a la primera planta en la que se encuentran cinco dormitorios, tres de ellos suite con vestidor.

Coronando la vivienda, en planta bajo cubierta, se disponen dos dormitorios con un cuarto de baño completo.

La Casa de guardeses que encontramos a la entrada cuenta con una superficie de 150 metros en planta baja y custodia el acceso a la finca.

Destacar el incalculable valor del cuidado jardín dotado de las más variadas especies autóctonas catalogadas muchas de ellas centenarias, la Capilla privada, la excelente conservación de la propiedad así como la zona de la piscina y la de comedor exterior.

La propiedad dispone de personal dedicado al mantenimiento de las edificaciones principal y auxiliares y para el mantenimiento del jardín.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar