Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Residencia familiar con excepcionales vistas

Ver galería + Ref: Ü1299
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 550
Metros de parcela: 3000
Dormitorios: 5
Baños: 5
Plantas: 2
Plazas de garaje:
Precio: 900.000 €

Residencia familiar con excepcionales vistas

Fantástico chalet en la exclusiva Urbanización Los Abetos, muy tranquila, con personal de mantenimiento y seguridad. Ubicada en el municipio de Nigrán, a 15 km de Vigo, famoso por la belleza de sus playas y perfecto para los amantes de los deportes náuticos dada su cercanía al Montereal Club de Yates y a Ro Náutica.

Los 3000m2 de terreno formado por dos parcelas unidas incluyen pista de tenis, hórreo y barbacoa y ofrecen la posibilidad de construir otra vivienda si se desease. Las incomparables vistas de las que podemos disfrutar desde prácticamente cada estancia y desde el jardín de la casa la convierten en un exclusivo mirador a la Ría de Vigo, Islas Cíes y Bayona.

En la planta baja encontramos el gran salón en dos ambientes con chimenea y terraza, la inmensa cocina, habitación de servicio, un despacho, un baño completo y un aseo.

La segunda planta alberga la zona de noche con cuatro dormitorios. El principal con su vestidor, baño completo y terraza, tres dormitorios dobles más y un baño completo.

La casa cuenta además con sótano, gran bodega y garaje con capacidad para dos coches grandes.

 

 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar