Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Propiedad única en la ría de Aldán

Ver galería + Ref: Ü1344
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 250
Metros de parcela: 4000
Dormitorios: 6
Baños: 4
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: CONSULTAR

Propiedad única en la ría de Aldán

Una ubicación única en una de las privilegiadas y bellas rías de la Costa Sur de Galicia, la ría de Aldán, un paraíso escondido donde entre la playa de Testada y Arneles se sitúa esta parcela de 4.000 metros; una pequeña península bordeada por el mar, que alberga una singular propiedad. La parcela está perfectamente ajardinada y pensada para conseguir la mayor privacidad.

Una pasarela en tarima de madera une un área dedicada a solaríum con la vivienda principal, que combina a la perfección el encanto de la piedra con elementos y materiales muy actuales como un porche cubierto de cristal y acero. El diseño interior de sus amplias estancias da como resultado un arquitectura de estilo contemporáneo. El salón principal a dos alturas y chimenea es el eje principal, la cocina de grandes dimensiones está perfectamente equipada con marcas de alta gama. La zona de noche la componen 3 dormitorios y tres baños.

Otra construcción independiente funciona como casa de invitados, la cual dispone de dos dormitorios, un baño y una zona de cocina.

Completan la propiedad una pista de pádel muy bien integrada en el jardín y la finca cuenta con un punto de fondeo para una embarcación.

Un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y de los deportes náuticos, la Ría de Aldán en las Rías Bajas disfruta de más de 30 playas de arena fina y aguas cristalinas en un radio de 8 kilómetros y se encuentra a 50 minutos de la ciudad de Vigo y su aeropuerto y a 90 minutos de Santiago de Compostela. 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar