Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Propiedad de ensueño en Oleiros

Ver galería + Ref: Ü1334
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 465
Metros de parcela: 1700
Dormitorios: 4
Baños: 5
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: 1.700.000 €

Propiedad de ensueño en Oleiros

Ubicada en primera línea de mar entre la playa de Santa Cristina y Bastiagueiro, esta exclusiva propiedad de estilo moderno ofrece unas vistas espectaculares al mar desde cada una de sus estancias. La casa cuenta con un equipamiento de alto standing, habiéndose reformado de manera integral recientemente. 

La zona exterior de 1.700 metros cuadrados se compone por varias terrazas, una cancha de tenis, una piscina sobre el acantilado con bajada directa al mar y varias zonas ajardinadas; espacios que invitan a disfrutar del sol, de las vistas panorámicas de la finca y de unos espectaculares atardeceres. 

Al atravesar la puerta principal, accedemos a la propiedad donde encontramos un amplio programa en dos plantas, en el que se distribuyen los 465 metros cuadrados de la vivienda.

En la planta principal y superior se sitúa un amplio salón comedor con chimenea, dotados de amplios ventanales orientados al mar, la cocina, un aseo y el cuarto de lavandería; la suite principal que cuenta con baño, vestidor, escritorio y terraza completan esta planta.

En la planta inferior de la vivienda, se sitúa un segundo salón en dos niveles, una sala de cine con chimenea y tres dormitorios dobles con baño incorporado con acceso directo a una terraza continua . En esta misma planta se sitúa el garaje para 2 coches.

Oleiros y en concreto la ubicación de esta propiedad, en el entorno de Che Guevara, entre las playas de San Cristina y Bastiagueiro se ha convertido en una de las zonas más exclusivas  y cotizadas del ayuntamiento por su entorno natural y su cercanía a la ciudad de La Coruña.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar