Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Propiedad con vistas a la ría de Betanzos

Ver galería + Ref: Ü1330
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 400
Metros de parcela: 1700
Dormitorios: 6
Baños: 5
Plantas: 3
Plazas de garaje: 2
Precio: 900.000 €

Propiedad con vistas a la ría de Betanzos

En el entorno de A Lagoa, enclave privilegiado del municipio de Bergondo y sobre una parcela con forma rectangular de 1.700 m2 aproximadamente, se levanta esta magnífica propiedad de 420 m2 construidos.

La casa de distribuye en tres plantas exteriores. En la planta baja, a nivel de jardín, se ubican el garaje con capacidad para 2 coches, un amplio espacio a modo de salón que es ideal para disfrutar del tiempo libre u organizar cualquier evento, una zona de lavandería, la bodega y un aseo. 

La planta primera con acceso directo a cota de jardín desde la parte alta de la finca, se distribuye de un gran salón con chimenea con un nivel superior donde se sitúa el comedor, una espaciosa cocina con office independiente y un dormitorio y un baño para servicio de esta zona. 

La planta alta, dedicada al descanso se compone de dos habitaciones tipo suite con baño propio y otros tres dormitorios que comparten un baño. 

Decir que las planta primera y segunda que acceden desde sus estancias a una terraza perimetral disfrutan desde casi todas sus estancias de unas fantásticas vistas directas al mar fruto de la proximidad de la finca a la costa. La propiedad se encuentra a escasa distancia de la villa marinera de Sada y muy próxima a la playa de Gandarío.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar