Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Pazo en Cambre

Ver galería + Ref: Ü1340
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 300
Metros de parcela: 35500
Dormitorios: 0
Baños: 0
Plantas: 2
Plazas de garaje:
Precio: 500.000 €

Pazo en Cambre

Historia, tradición y singularidad se aúnan en esta propiedad. En el municipio de Cambre, situado en la parroquia de San Ciprián de Bribes, se encuentra el Pazo de Fontefría, dominando desde su altura buena parte de un paisaje lleno de arboledas y campos sembrados.

La casa principal de planta rectangular está construida con muros de sillería de granito combinados con piedra del país y dinteles en puertas y ventanas en Perpiaño. En la fachada lateral se encuentra el escudo de la familia, elemento que recuerda el origen noble de la propiedad.

Más de tres hectáreas de terreno rodean a la propiedad y le aportan total privacidad al conjunto. Un espacio ideal para convertirlo en una residencia privada o para desarrollar cualquier otra actividad.

Un entorno natural privilegiado a escasa distancia de los principales centros de actividad de La Coruña y de su área de influencia. A escasos 25 minutos de la ciudad y del Aeropuerto, perfectamente comunicado a través de la carretera nacional y de la autopista AP-9.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar