Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Para un estilo de vida alternativo en el centro.

Ver galería + Ref: Ü1301
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 120
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 2
Baños: 3
Plantas:
Plazas de garaje:
Precio: 290.000 €

Para un estilo de vida alternativo en el centro.

Esta vivienda independiente está situada en el entorno de la Plaza de España, una de las plazas más tradicionales de La Coruña, con una imagen actual y revitalizada, se ha convertido en una zona emergente, con gran demanda, son diversos los espacios de hostelería, tiendas a pie de calle que llenan de vida el entorno y su proximidad al centro de la ciudad y a su paseo marítimo.

La casa recientemente reformada, guarda el encanto de una vivienda unifamiliar, con una estética renovada y moderna. Son 120 metros cuadrados que se disponen del siguiente modo: en la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de office y zona de estar con acceso a un patio privado, la zona de lavandería y un aseo para servicio de esta planta. En la primera planta, podemos encontrar el salón, un dormitorio doble y un baño completo. El dormitorio principal situado en el bajo cubierta cuenta con acceso directo a una terraza y lo completan un amplio vestidor y un baño completo. Sin duda, una fantástica opción como vivienda para un estilo de vida alternativo y diferenciador.

Esta zona está dotada de todos los servicios inherentes al centro. A cinco minutos del Paseo Marítimo y de la Playa del Orzán y a escasa distancia del Bulevar del Papagayo. Una zona ideal para familias, por su proximidad a varios colegios. Perfectamente comunicada con las entradas y salidas de la ciudad.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar