Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Para amantes de la Tranquilidad

Ver galería + Ref: Ü1220
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 400
Metros de parcela: 2000
Dormitorios: 5
Baños: 5
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: 390.000 €

Para amantes de la Tranquilidad

 En el municipio de Gondomar, formando parte del Val Miñor, en la provincia de Pontevedra, descubrimos esta propiedad a menos de 2 kilómetros del centro del pueblo, rodeada de naturaleza y con vistas panorámicas al valle y a la montaña.

Con un diseño que nos recuerda a las casas de la Toscana y maximizando su encanto en la finca de 1770 m2 en desnivel formando terrazas, se levanta esta propiedad singular que, en un desarrollo de dos plantas y una superficie de 370 m2, da cabida a un interior clásico y tradicional.

Accediendo por la puerta principal llegamos a un recibidor abierto a la zona de salón en varios ambientes que avanza hasta el exterior a un porche cubierto, desde el que se aprecian unas maravillosas vistas y que baja al jardín a través de una escalera exterior. En este mismo nivel tenemos un aseo de cortesía, la cocina y el comedor muy amplios y se ubican también una salita que hace de distribuidor de dos dormitorios en suite, uno de ellos con puerta ventana al exterior en la zona de entrada a la casa.

En la planta baja tres habitaciones en suite, dos de ellas con salida directa al jardín, además de un baño completo con sauna en esta misma planta. A este nivel se accede igualmente desde el garaje doble con portal automático y varias zonas multiusos.

El jardín, destacando su piscina y el acceso a través de escalinatas de traviesas de madera y empedrado, nos invita al disfrute de la máxima tranquilidad del entorno.

Esta propiedad se sitúa a sólo 7 kilómetros de Playa América y a 11 de Bayona. En sólo 7 minutos llegamos a la entrada a la AG-57 que nos lleva a Vigo en 30 minutos y nos conecta con otras localidades importantes y turísticas por autopista.

 

 

 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar