Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Naturaleza en estado puro

Ver galería + Ref: Ü1373
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 330
Metros de parcela: 10000
Dormitorios: 3
Baños: 2
Plantas: 2
Plazas de garaje: 5
Precio: 835.000 €

Naturaleza en estado puro

Situada en el municipio de Gondomar esta casona tradicional gallega se emplaza en un entorno rodeado de naturaleza donde el único sonido que se escucha es el del río. La finca de más de 1 hectárea cuenta con distintas zonas; un extenso jardín, una piscina integrada en el paisaje y un espacio reservado para arboles frutales, un viñedo y una zona de huerto. Todo ello convierte la propiedad en un espacio confortable y que invita al descanso y relax.

La casa se distribuye en dos plantas; la superior, a la que se accede desde el camino adoquinado que recorre la finca desde la entrada, y una planta inferior con salida al porche y a la piscina que también tiene acceso al jardín trasero. En la planta baja encontramos la cocina perfectamente equipada,  un baño, el salón-comedor y la magnifica bodega, con salida al jardín. A modo de cenador, una parra crea el espacio ideal para las reuniones familiares en verano. La primera planta consta de un acogedor salón con chimenea y salida al jardín. A través de un pasillo acristalado que lo dota de luz natural, accedemos a la zona de noche donde encontramos tres habitaciones con armarios empotrados y preciosas vistas a la zona ajardinada y un amplio baño con ventana.

Un lugar de ensueño a 5 minutos del centro de Gondomar, 15 minutos de Baiona y rodeado de las mejores playas del Valle Miñor. A tan solo 30 minutos del centro de Vigo y de su aeropuerto. 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar