Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Magnífico chalet de piedra en Canido

Ver galería + Ref: Ü1271
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 312
Metros de parcela: 643
Dormitorios: 5
Baños: 5
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: 940.000 €

Magnífico chalet de piedra en Canido

En la zona que originó Canido, la más tranquila y reservada de la urbanización, en Fuchiños, se encuentra este magnífico chalet de dos plantas con casa de invitados y piscina, que goza de una paz inigualable y una orientación muy soleada.

Sobre una parcela de 650 m2 se levanta esta vivienda unifamiliar que destaca por su alta calidad constructiva y lo acogedor que es su interior.

La planta baja a nivel del jardín, alberga las estancias de la zona de día, un gran vestíbulo con su aseo de cortesía que dan paso a un espacioso salón comedor con chimenea comunicado con un estupendo porche en la zona de la piscina. La cocina con su zona de lavandería completa el programa de día. La planta superior cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, siendo el dormitorio principal en suite. 

Al borde de la piscina tenemos la casa de invitados, que incluye una pequeña cocina, salón comedor, un baño y  un dormitorio. Esta zona es perfecta como espacio de fiestas y reuniones, lugar de juegos o zona de esparcimiento independiente.

El tamaño tanto de la casa como de su jardín, hacen de este inmueble una opción muy atractiva, en una zona cómoda y segura dentro de la urbanización. Se encuentra a un paso del puerto y del Club Marítimo de Canido, así como de las mejores playas de la zona, como es el Bao y Samil. Canido forma parte del ayuntamiento de Vigo, con accesibilidad al transporte público y a tan solo diez minutos en coche del centro de la ciudad.

Viviendas Similares

  • Clásica residencia familiar
  • Extraordinaria vivienda de lujo en Canido
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar