Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Magníficas vista a La Coruña

Ver galería + Ref: Ü1399
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 107
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 3
Baños: 2
Plantas: 11
Plazas de garaje: 1
Precio: 360.000 €

Magníficas vista a La Coruña

En plena calle de San Andrés, a la altura de la plaza de Santa Catalina, en una décimo primera planta con vistas panorámicas a la ciudad, se sitúa esta vivienda, un lienzo en blanco para una reforma integral a medida. 

Destaca por la luminosidad de todas las estancias dada su altura sobre el resto de los edificios de la manzana. Es una finca con portero presencial y en un perfecto estado de conservación de sus zonas comunitarias. 

La vivienda de 107 m² construidos, cuenta con dos accesos, una puerta principal y acceso de servicio. La distribución actual dispone de un salón comedor, dormitorio principal con baño, dos dormitorios más, baño para servicio de esta zona, una cocina con lavandería y cuarto de servicio con baño. 

El portal de acceso se encuentra en la plaza de Santa Catalina, donde se sitúa la fuente de Neptuno, la más antigua de la ciudad, es una zona resguardada del tráfico y tranquila. Al mismo tiempo que  todos los servicios de la zona centro.  La propiedad dispone de trastero y garaje. 

Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar