Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Magnífica propiedad en Oleiros

Ver galería + Ref: Ü1305
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 540
Metros de parcela: 5000
Dormitorios: 5
Baños: 4
Plantas:
Plazas de garaje: 2
Precio: 1.250.000 €

Magnífica propiedad en Oleiros

Situada en una de las mejores zonas dentro del ayuntamiento de Oleiros y rodeada de viviendas unifamiliares exclusivas, se asienta esta magnífica vivienda sobre una parcela de aproximadamente 5.000 metros cuadrados elegantemente ajardinada y con especies de gran porte como abetos, robles y otras especies de gran valor.

El reciente proyecto de la casa desarrollado en planta principal le confiere una apariencia que consigue mimetizarse con el entorno, al mismo tiempo que el contacto con el jardín es constante desde toda la vivienda. Es en el interior, donde el juego a dos niveles, en algunas de las estancias le aporta singularidad. El uso de la madera en suelos y techos y los tonos de los materiales utilizados aportan calidez y componen un conjunto armonioso. 

A través de la entrada principal accedemos a un amplio recibidor que nos lleva al salón comedor diseñado en dos niveles, consiguiendo crear varios ambientes diferenciados. La zona de estar situada en un nivel inferior y más próxima a la salida al jardín; se compone de un espacio más informal que funciona como sala para televisión y la zona de estar con chimenea un ambiente es más formal e íntimo. En el nivel superior, el comedor, directamente comunicado con la cocina, tiene una zona de bar como espacio intermedio entre ambos. 

Completan la zona de día una amplia y luminosa cocina con office, un aseo de cortesía, un espacio de almacenaje y lavandería y un dormitorio de servicio con baño incorporado. 

La zona de noche la componen cuatro amplios dormitorios. La suite principal con salida al jardín cuenta con un gran vestidor con luz cenital natural y un amplio baño. Otros tres dormitorios amplios y dos baños completan la zona de descanso.

Un gran porche rodea la fachada y aporta otro gran espacio exterior para disfrutar. La finca dispone de piscina y una zona de juegos situada debajo de la frondosa arboleda de la finca. 

El municipio de Oleiros situado en el área metropolitana de La Coruña, es considerado una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad. Cuenta con todos los servicios como zonas comerciales, equipamiento deportivos, colegios y playas, perfectamente comunicado con el centro de La Coruña, a escasa distancia del aeropuerto y con las mejores vías de acceso. 

Viviendas Similares

  • Venta exclusivo chalet situado en Oleiros - A Coruña
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar