Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Magnífica propiedad en Oleiros

Ver galería + Ref: Ü1273
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 330
Metros de parcela: 2200
Dormitorios: 5
Baños: 5
Plantas: 2
Plazas de garaje: 4
Precio: 790.000 €

Magnífica propiedad en Oleiros

Al borde de la ría, en el ayuntamiento de Oleiros, área de influencia de La Coruña se sitúa esta singular propiedad, en una parcela de 2.200 m. con un cuidado jardín.

Una extraordinaria vivienda de 330 metros cuadrados, se distribuye en planta principal con un amplio recibidor que ejerce de eje principal para distribuir este área; un gran salón de 55 metros que comunica con el porche acristalado desde el que accedemos al jardín y a la piscina. Desde el salón y el porche disfrutamos de unas excepcionales vistas a la zona de la piscina y a la ría. Una amplia cocina con office y salida directa a la zona de barbacoa y cenador junto con tres suites con baños independientes, completan el programa de esta planta. 

En la planta inferior cuenta con dos dormitorios ambos con baño, una sala de juegos, bodega y cuarto de lavandería.

El garaje es una construcción anexa con capacidad para cuatros coches y dotado con un aseo. 

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación; destacar las calidades constructivas; maderas de Pino Tea, Roble y Teka utilizadas en las carpinterías interiores de la casa.

El elegante jardín con especies como abetos, buganvillas, magnolios, yucas con distintos espacios como zona de barbacoa, cenador y piscina. 

A 7 minutos en coche del centro de la Coruña y a 12 minutos del Aeropuerto de la Coruña y dotada con todos los servicios y buenas comunicadas inherentes a su ubicación.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar