Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Magnífica propiedad en Gandario

Ver galería + Ref: Ü1264
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 450
Metros de parcela: 2700
Dormitorios: 4
Baños: 6
Plantas: 2
Plazas de garaje: 9
Precio: 1.150.000 €

Magnífica propiedad en Gandario

Nos encontramos ante una magnífica propiedad situada en Gandarío, en  el municipio de Bergondo, tradicionalmente zona residencial de La Coruña.

Sobre una zona elevada con privilegiadas vistas al mar, en una parcela de forma regular de 2.700 m2, se ubica esta casa con fachada de piedra y amplios ventanales donde resalta las altas calidades usadas en su construcción.

Tras una espectacular puerta de madera tallada, encontramos un amplio vestíbulo que da paso  a la planta principal; distribuida en una cocina, un aseo de cortesía, una zona de descanso para el servicio con un dormitorio y baño.

Componen la zona de descanso la suite principal con baño y vestidor junto a dos dormitorios dobles con baños independientes cada uno de ellos.

Completa la configuración de la planta un espacioso salón de 40 m2 con una gran cristalera que inunda de luz este espacio y la biblioteca situada en una segunda altura; a la que se accede a través de una escalera de caracol.

La planta baja está diseñada para disfrutar del tiempo libre y poder organizar reuniones y fiestas.

Cuenta con una amplia cocina independiente perfectamente equipada.

Un gran comedor dotado de todo lo necesario para ser el mejor anfitrión; con un espacio reservado para la bodega que junto con una sala completan la zona de ocio.

Ambas áreas comunicadas directamente con el jardín.

Todavía resta espacio para un baño, la zona de lavandería y un cuarto de calderas.

En el jardín una zona acondicionada como solana, alberga debajo a modo de sótano, una zona de almacenaje y el sistema de depuración de la piscina, que sumado a los paneles solares instalados en una construcción anexa convierte esta vivienda en una propiedad eficiente y que utiliza energías renovables para su propio servicio.

Completan la parcela el jardín, una zona de barbacoa exterior, la piscina y la gran superficie de entrada a la finca con aparcamiento para 9 vehículos.

Dispone de buenas comunicaciones y vías de acceso a la ciudad de La Coruña. La ubicación y emplazamiento es privilegiado, garantiza independencia y tranquilidad. 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar