Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Lujo en un entorno Rural

Ver galería + Ref: Ü1222
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 450
Metros de parcela: 1700
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: 2
Plazas de garaje:
Precio: 790.000 €

Lujo en un entorno Rural

Esta preciosa casa rural restaurada se encuentra en la localidad de Roo de Abaixo, provincia de La Coruña, donde la Sierra de Outes se acerca al mar, permitiéndonos el disfrute del mas tranquilo entorno rural y de las mejores arenales de la Ría de Muros y Noia.

Sobre una finca de 1.750 m2 descubrimos esta casa fruto de una elegante rehabilitación entre palaciega e industrial, convirtiendo esta propiedad en un lujo conseguido a base de respeto y criterio en todas las actuaciones realizadas.

En un desarrollo en dos plantas, los 450 m2 de superficie dan cabida a cuatro dormitorios dobles, dos dormitorios se sitúan en la planta inferior y disfrutan del uso de la brillante transformación de la antigua cocina en un baño de diseño y los otros dormitorios se encuentran en la planta superior y disponen de balcones al exterior y un baño.

El salón comedor con su impresionante chimenea que se eleva en toda la altura libre de mas de 5 metros comparte espacio con la cocina abierta bajo la galería que da acceso a la planta superior. El recibidor con su baño de cortesía, acompaña la zona de salón de juegos y lectura con su mesa de billar.

Ya en el jardín, una escalinata de traviesas de madera nos lleva hasta la piscina desbordante, desde la cual podemos disfrutar de las vistas panorámicas y las dos torres de la Iglesia del pueblo sobresaliendo entre la naturaleza. La finca aprovecha su mejor orientación para albergar también  zonas de terrazas con barbacoa.

Prácticamente equidistante a la Coruña y Vigo,  los aproximadamente 100 kms y una hora de trayecto nos llevan desde estas ciudades hasta la casa, que se encuentra a tan sólo 4 kms de la playa de Broña y a pocos minutos de diversas localidades turísticas que bordean la maravillosa Ría y sus playas.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar