Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Lujo en la Ría de Noya

Ver galería + Ref: Ü1232
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 275
Metros de parcela: 1200
Dormitorios: 3
Baños: 3
Plantas: 2
Plazas de garaje:
Precio: 650.000 €

Lujo en la Ría de Noya

 Magnífica propiedad situada sobre Playa Boa, en la Ría de Muros y Noya, en el municipio de Porto do Son.

La ubicación de esta casa, construida sobre una finca de 1.200 m2 encima del mar y con unas espectaculares vistas, la convierten en un lugar privilegiado donde huir del ajetreo de la ciudad en un entorno de máxima tranquilidad y privacidad.

La acertada reforma de sus actuales propietarios la ha dotado de espacios muy amplios, una distribución moderna y la comodidad en todos sus usos.

Enfocada al disfrute del exterior posee un jardín con su piscina en su parte posterior y una gran terraza en la parte frontal que nos regala unas fantásticas vistas de la Ría.

Entrando en la finca accedemos a través de una escalinata por el jardín a la entrada principal de la planta baja de la vivienda, donde nos encontramos un gran salón con su comedor, una moderna cocina abierta y un aseo de cortesía.

La planta superior alberga tres dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos incorporado a la habitación principal en suite que además posee una amplia galería que la inunda de luz natural.

Este nivel tiene acceso directo a la zona posterior del jardín, la más protegida del viento y una orientación solar perfecta con piscina y zona de solarium. Un sinfín de detalles decorativos nos sorprende a cada paso.

La casa se encuentra muy cerca del Náutico de Portosín y a 15 minutos de la Villa de Porto do Son, equidistante de las ciudades de Vigo y La Coruña y a 42 km de distancia de Santiago de Compostela.

Viviendas Similares

  • El encanto de una Casa de Campo
  • Lujo en un entorno Rural
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar