Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

La ubicación ideal en Bastiagueiro

Ver galería + Ref: Ü1384
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 210
Metros de parcela: 1080
Dormitorios: 3
Baños: 2
Plantas: 1
Plazas de garaje: 1
Precio: 620.000 €

La ubicación ideal en Bastiagueiro

Vivir en el entorno de la Rotonda del Che a escasa distancia de la playa de Bastiagueiro y a 10 minutos del centro de la Coruña es sinónimo de calidad de vida. Disfrutar de un entorno de viviendas unifamiliares. 

Esta parcela de 1080 m² ofrece distintas posibilidades; la vivienda actual a reformar es una vivienda en una planta de 230 m² con amplios ventanales, cómoda y funcional al mismo tiempo que está rodeada por el jardín de la propiedad. Simplemente actualizando los baños y cocina, puede convertirse en la vivienda ideal. Dispone de garaje. 

También cabe la posibilidad de segregar la parecela en dos y llevar acabo dos proyectos independientes, donde idear la casa totalmente al gusto. O una única vivienda en la totalidad de la parcela.

Oleiros es el municipio residencial por excelencia del área metropolitana de La Coruña. El entorno de la rotonda del Che Guevara, donde se sitúan esta propiedad es una de las zonas residenciales por excelencia. 
Un espacio natural privilegiado junto con la escasa distancia al centro de la ciudad, donde disfrutar de una calidad de vida inmejorable; la proximidad a las playas de Santa Cristina y Bastiagueiro junto con una gran oferta de servicios, la ubicación perfecta para una primera residencia.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar