Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

La Casa Barrie: una vivienda única en el centro

Ver galería + Ref: Ü1371
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 160
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 2
Baños: 2
Plantas:
Plazas de garaje:
Precio: 725.000 €

La Casa Barrie: una vivienda única en el centro

Excelente piso ubicado en la Casa Barrié, obra de los arquitectos Peregrín Estellés y Tenreiro Rodríguez, su fachada a tres calles es una de las más emblemáticas de la ciudad y de gran valor arquitectónico.

Reformada con gusto exquisito esta vivienda disfruta de vistas despejadas a la Plaza de Vigo, se trata de una planta elevada por lo que sus grandes ventanales inundan de luz las estancias.

Accedemos a través de un gran vestíbulo que nos da acceso a tres espectaculares estancias conectadas entre sí; salón-comedor, zona de despacho, fácilmente convertible en un dormitorio y la cocina; totalmente equipada cuenta con un cuarto de lavandería anexo. Completa la zona un baño de cortesía. La zona de día es un espacio en el que fluyen y se integran cada uno de los espacios.

La suite principal se dispone en un gran dormitorio con vestidor y baño. Un dormitorio más completa esta vivienda que ha sido diseñada con esmero y atención al detalle;

Una de las plazas más emblemáticas del Ensanche coruñés es la de Vigo. Se trata de un espacio residencial y de oficinas al mismo tiempo que cuenta con una variada oferta de tiendas y locales de hostelería, en sus alrededores podemos encontrar todo tipo de servicios. Perfectamente comunicada con la entrada y salida de la ciudad. 

Viviendas Similares

  • Impresionantes vistas a la bahía Coruñesa
  • Excepcional piso con vistas a la bahía coruñesa
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar