Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Gran Propiedad en Oleiros

Ver galería + Ref: Ü1291
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 700
Metros de parcela: 7900
Dormitorios: 5
Baños: 7
Plantas: 4
Plazas de garaje: 4
Precio: 700.000 €

Gran Propiedad en Oleiros

En Oleiros, municipio residencial por excelencia de La Coruña, sobre una parcela de 9.000 metros completamente cerrada por un muro perimetral, se sitúa esta excepcional propiedad, se trata de una finca poblada de árboles de gran tamaño como robles, nogales y otras especies. 

La construcción principal es una gran casa de 700 metros cuadrados distribuida en cinco plantas comunicadas interiormente a través de un ascensor. 

En la planta sótano donde se sitúa un amplio garaje para varios coches, semisótano donde se ubica la bodega, una gran zona de almacenaje, cuarto de lavandería, un baño y la sala de calderas.

Accedemos a la planta principal a través de un amplio recibidor, que nos da acceso a un gran salón en dos ambientes, una zona de salón estar con comedor y una segunda zona de estar con una amplia galería con vistas a la finca. Completan la zona de día una amplia cocina con salida directa al porche, un aseo de cortesía y una despensa.

En la segunda planta cuenta con cinco amplias suites todas ellas con baño y una zona de galería dedica a despacho y sala de estar. Por último el bajo cubierta es una zona totalmente diáfana ideal para distintos usos. 

El jardín cuenta con una gran piscina, una zona de barbacoa y una mini-pista pavimentada para practicar distintos deportes. 

Dispone de varias construcciones más a modo de zona de almacenaje y para albergar distintos servicios de la casa. 

A 10 km del centro de La Coruña se comunica directamente a través de la carretera Nacional VI, la Autopista AP9 y otras vías secundarias, así como a escasos 5 Km del aeropuerto de La 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar