Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Gran propiedad en Oleiros

Ver galería + Ref: Ü1237
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 650
Metros de parcela: 3500
Dormitorios: 7
Baños: 8
Plantas: 5
Plazas de garaje: 6
Precio: 975.000 €

Gran propiedad en Oleiros

Esta propiedad se encuentra situada en el corazón de Oleiros, municipio residencial por excelencia de la ciudad de La Coruña debido a las numerosas urbanizaciones, la existencia de grandes casas y su belleza natural y proximidad a las playas del entorno. Su ubicación es ideal para una primera residencia.

Sobre una parcela de 3.500 m2 se asienta la casa de 650 metros que se distribuye en 5 plantas, tres destinadas a vivienda y conectadas interiormente entre sí. La  planta baja con acceso a través de un amplio hall de entrada alberga la zona de día; un gran salón comedor en tres ambientes, una gran cocina con office y despensa, baño de cortesía y un dormitorio con baño incorporado. 

La primera planta cuenta con seis amplias suites todas ellas con baño independiente y por último el la planta bajo cubierta, diáfana y versátil para múltiples usos, sala de juegos, biblioteca ó área de trabajo.

Las otras dos plantas con acceso exterior cada una de ellas, se destinan a garaje con capacidad para 6 coches y zona de bodega una de ellas y la otra planta situada encima del garaje es un espacio diáfano para diversos usos además de encontrarse la sala de calderas.

En la fachada principal nos encontramos un porche y en la fachada posterior diferentes terrazas que se acceden desde las zona de día y de noche con buenas vistas a la ciudad de La Coruña. La buena distribución de cada una de las plantas de la casa hace sencilla una actualización de las mismas al gusto del nuevo propietario.

Por último remarcar la forma regular de la parcela que se reparte en distintas zonas de ocio; en la más próxima a la vivienda se encuentra la piscina junto con una edificación destinada a barbacoa con aseo y vestuarios y en una parte más alejada tenemos una pista de padel y una zona destinada a plantación de árboles frutales. 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar