Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Gran chalet en Bueu

Ver galería + Ref: Ü1300
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 500
Metros de parcela: 1300
Dormitorios: 4
Baños: 6
Plantas: 3
Plazas de garaje: 3
Precio: 750.000 €

Gran chalet en Bueu

 Situado en el pintoresco pueblo de Bueu, conocido por su tradición pesquera y turística y por la belleza natural de su entorno, encontramos este sensacional chalet. La construcción de 500 metros cuadrados se asienta sobre una parcela que supera los 1300 metros cuadrados delimitados por un muro de piedra. Su ubicación en una zona muy tranquila rodeada de vegetación y a tan sólo 3 km de la playa ofrece gran privacidad e intimidad.

La vivienda distribuida en tres plantas destaca por las primerísimas calidades con las que ha sido construida sin escatimar en ningún detalle. Suelos de mármol y granito, maderas macizas, revestimientos y alicatados e iluminación de la más alta calidad. Destacar el gran estado de conservación de la propiedad debido a su reciente construcción y a las altas calidades constructivas aplicadas.

En la planta baja encontramos un amplio garaje con espacio para al menos tres coches, una sala de estar con baño y la lavandería.

La planta primera se distribuye en salón, una moderna cocina con zona office, un baño de servicio y tres dormitorios dobles con baño, uno de ellos una gran suite con bañera de hidromasaje y ducha.

En la tercera y última planta está el cuarto dormitorio con baño que podría también ser utilizado como zona de despacho o estudio.

El jardín, muy cuidado, dispone de cobertizo con barbacoa y piscina.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar