Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Gran Casona en Panxón

Ver galería + Ref: Ü1287
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 585
Metros de parcela: 4400
Dormitorios: 6
Baños: 7
Plantas: 3
Plazas de garaje: 10
Precio: 1.600.000 €

Gran Casona en Panxón

  

Situada en el corazón de las Rías Baixas, al sur de la provincia de Pontevedra, en la localidad de Panxón, se ubica esta singular propiedad a la que accedemos a través de un soberbio portalón. Sobre una parcela de 4.400 metros cuadrados con cierre perimetral; se sitúa una gran casa de piedra junto con otras construcciones que completan un armonioso conjunto arquitectónico de marcado carácter gallego.

La vivienda principal es una extraordinaria casa de piedra que ofrece amplias estancias llenas de luz y que disfruta de unas despejadas vistas a la playa y al valle.

Accedemos a través de un amplio hall revestido de maderas nobles que nos lleva a un amplio salón comedor con chimenea. La cocina, un aseo de cortesía y una sala al lado de la cocina a modo de office completan el programa de esta planta.

En la primera superior y partiendo de un amplio distribuídor, hallamos el dormitorio principal con baño en suite y terraza, una habitación pequeña y dos dormitorios dobles con baño compartido al que se puede acceder desde ambas estancias.

La buhardilla diáfana se distribuye en una sala, una habitación y un baño.

La planta inferior cuenta con habitación de servicio doble con baño, lavandería, despensa y bodega. Asimismo, los vestuarios y dos baños con duchas accesibles desde el exterior aportan comodidad para la realización de actividades deportivas.

La casa de la piscina es una espacio ideal para disfrutar del tiempo libre, cuenta con una cocina tradicional con lareira y cocina de leña, una amplia zona de salón y acceso directo a la piscina desde el porche.

Completan el conjunto un típico horreo gallego, un estanque, piscina, cancha de tenis reglamentaria y una zona de huerto.

El porche cochera ubicado en la zona de entrada de vehículos lateral ofrece capacidad para 4 coches y se complementa así con otro porche con capacidad para otros 6 coches más.

A 30 minutos de la frontera con Portugal y de la ciudad de Vigo, su situación geográfica y las excelentes comunicaciones permiten el acceso fácil y rápido a las principales ciudades gallegas así como al Aeropuerto de Peinador a tan solo 20 minutos.

La cercanía a los Puertos Deportivos de Baiona y a prestigiosos arenales de gran calidad otorga a esta propiedad la ubicación idónea para el disfrute de todo tipo de actividades de ocio en sintonía con la naturaleza y el mar.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar