Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Extraordinaria Mansión en Playa América

Ver galería + Ref: Ü1266
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 1.200
Metros de parcela: 1800
Dormitorios: 7
Baños: 8
Plantas:
Plazas de garaje: 3
Precio: 1.900.000 €

Extraordinaria Mansión en Playa América

Impresionante vivienda en Playa América que goza de un emplazamiento privilegiado. Junto a un pinar y en una zona elevada, su situación le permite tener las mejores vistas panorámicas de la playa, abarcando desde Monteferro hasta Montelourido y Baiona, con su Parador al fondo. 

 En un mimado jardín de 1.800 metros cuadrados, destacan la piscina y el porche cerrado a modo de galería  que se abre en su totalidad en verano, y cuenta con salón y aseo de cortesía. 

 La zona de barbacoa y un gran comedor a modo de porche, que se abre desde el interior de la vivienda al jardín, son dos de los espacios adicionales para el disfrute del exterior de esta preciosa propiedad.

El inmueble se distribuye en tres plantas con ascensor. La planta inferior cuenta con garaje para tres coches, una bodega con diversos almacenes, despensa, y otra sala de estar muy amplia con su aseo. Desde el exterior en un acceso independiente a esta planta tenemos una habitación muy amplia con un aseo perfecta para invitados.

La planta principal acoge la zona de día y cuenta con una cocina con office, un aseo de cortesía, un gran salón en varios ambientes con unas vistas espectaculares, el comedor de diario con salida al porche orientado al mar, una habitación con su baño, y el acceso al gran comedor a modo de porche que se une al jardín en la parte más privada de la finca.

La planta superior cuenta con seis dormitorios, cinco de ellos en suite con su baño propio incorporado, todos ellos muy espaciosos y con preciosas vistas.

Sin duda presentamos un excepcional inmueble, tanto por su gran tamaño como por lo acogedora que es la vivienda en su interior, ya que combina elegancia en sus materiales y modernidad en su diseño interior.

Playa América es una de las zonas preferidas de las Rías Bajas, tanto para veranear, como para  residir todo el año. Preciosas puestas de sol, el mejor clima y codiciadas playas hacen que este sea un enclave privilegiado del Val Miñor, a lo que añadimos sus perfectas comunicaciones por autopista con Vigo, a tan solo 20 minutos, y el resto de la península y Portugal.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar