Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Exclusividad en Cabo Estai

Ver galería + Ref: Ü1391
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 1.560
Metros de parcela: 4970
Dormitorios: 7
Baños: 8
Plantas: 3
Plazas de garaje: 2
Precio: CONSULTAR

Exclusividad en Cabo Estai

Impresionante mansión ubicada en Cabo Estai, una de las zonas mas exclusivas de Galicia que se caracteriza por la calidad de vida que ofrece, su entorno, con sus tranquilas playas, su Club Marítimo y su zona residencial de viviendas unifamiliares de lujo, con seguridad privada 24 horas y servicio de autobús urbano que la convierten en un enclave perfecto para residir durante todo el año.

La casa construida en el año 2006 con materiales de alta calidad se encuentra en perfecto estado. Distribuida en 1560 m2 construidos sobre una parcela de 4970 m2,  se configura en plantas sótano, semisótano, baja y primera. La planta baja con una superficie construida de 525m2 consta de un gran salón comedor con vistas panorámicas al mar, cocina office, despacho y una amplia suite con baño y zona de estar.

En la planta primera nos encontramos con 5 dormitorios todos ellos con su vestidor y baño, 2 de ellos con vistas al mar y salida a una terraza. El semisótano esta dedicado a la piscina cubierta, gimnasio, salón de juegos, zona de lavandería, bodega y garaje con una superficie total construida de 600m2.

Destacar el diseño del jardín con pista de tenis y acceso directo a la playa.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar