Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Excepcional propiedad en Sada

Ver galería + Ref: Ü1314
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 570
Metros de parcela: 5900
Dormitorios: 4
Baños: 5
Plantas: 4
Plazas de garaje: 3
Precio: 900.000 €

Excepcional propiedad en Sada

Situada en una zona tranquila entre el ayuntamiento de Oleiros y Sada, sobre una amplia parcela, de forma regular y plana, de aproximadamente 6.000 metros cuadrados, se organiza la Casa Principal, una casa de recreo junto con una zona de cenador, barbacoa exterior, zona de huerto, una amplia piscina y una amplia zona ajardinada que incluye un singular hórreo y un cruceiro , completando el conjunto una zona de aparcamiento exterior para diez coches. La propiedad se halla protegida por un muro perimetral embellecido con un cierre vegetal.

La Casa Principal se divide en tres alturas y semisótano. La planta principal a la que accedemos a través de un amplio recibidor, nos da acceso a un gran salón comedor con zona de chimenea, una cocina  de diseño totalmente equipada con office, un baño completo y una sala de ocio. En la primera planta se encuentran dos dormitorios en suite con acceso a una amplia terraza con vistas a la piscina y a la finca. En la planta bajo cubierta se sitúan otros dos dormitorios dobles junto a una zona de despacho. El semisótano alberga el gimnasio y sauna con zona de vestuarios, un espacio reservado a bodega, una lavandería, cuarto de instalaciones y un aparcamiento para 3 coches. 

Destacar la excelente orientación solar, el perfecto estado de conservación de la casa y de todas sus instalaciones que la convierten en una confortable vivienda construida con altas calidades. 

Perfectamente comunicada con las principales vías de comunicación AP-9, A-6 y Vía Ártabra, se encuentra  a 20 minutos del centro de La Coruña en el área de influencia metropolitana de La Coruña

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar