Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Excelente propiedad en Oleiros

Ver galería + Ref: Ü1120
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 900
Metros de parcela: 4000
Dormitorios: 9
Baños: 5
Plantas: 3
Plazas de garaje: 4
Precio: 1.800.000 €

Excelente propiedad en Oleiros

Destacada propiedad situada en Perillo, Oleiros, muy cerca de la conocida rotonda del Che Guevara, zona residencial donde predomina la vivienda unifamiliar orientada con vistas al mar y pendiente Oeste y situada sobre la playa de Santa Cristina. Esta zona, debido al crecimiento de la ciudad de La Coruña y dado el prestigio residencial que ha adquirido el ayuntamiento de Oleiros y su proximidad a las mejores playas como Santa Cristina y Bastiagueiro además de su proximidad en tiempo y distancia a la ciudad, se ha convertido en zona de primera residencia muy exclusiva.

Sobre una amplia parcela de forma regular de 2.700 metros cuadrados se sitúa la casa Principal de 810 metros construidos que fue diseñada por el prestigioso arquitecto coruñés Antonio Tenreiro Rodríguez que consta de tres plantas rectangulares, semisótano, baja y bajo cubierta. La planta baja se distribuye en un amplio y elegante vestíbulo principal en el que se sitúan las escaleras principales de la vivienda, acceso al salón con grandes vistas a la playa de Santa Cristina en dos ambientes diferentes, acceso a un despacho independiente y gran comedor familiar de forma redonda que comunica de manera directa a una amplia cocina con dos office comedor de diario, despensa y zona de lavandería. La planta primera-bajo cubierta se distribuye en un hall de distribución que a su vez funciona como sala de estar y a partir de éste nos encontramos los siete dormitorios, varios de ellos en suite. Por último, en la planta semisótano se encuentran dos dormitorios suite para invitados y servicio respectivamente con zona de salón-estar, una amplia zona de juegos y una bodega con comedor. 

Otras edificaciones auxiliares son la cochera adosada de 40m2, una piscina con vestuarios y un invernadero. Destacar también las calidades constructivas como la tarima de pino tea, la cubierta de pizarra rústica, el revestimiento de la casa en piedra de Santiago realizada por canteros y su ajardinamiento de calidad con buen mantenimiento.

Viviendas Similares

  • Elegante propiedad en exclusiva urbanización de Oleiros
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar