Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Excelente chalet en la Ría de Aldán

Ver galería + Ref: Ü1312
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 500
Metros de parcela: 2300
Dormitorios: 4
Baños: 4
Plantas: 2
Plazas de garaje: 8
Precio: 950.000 €

Excelente chalet en la Ría de Aldán

En la pequeña y exclusiva Ría de Aldán se ubica este chalet de reciente construcción con amplias estancias y excelentes calidades. Su privilegiada ubicación entre Cabo Home y Cabo Udra y playas como Menduiña o Vilariño entre otras, hacen de esta Ría un lugar de extraordinaria belleza y la convierten en uno de los lugares favoritos para las embarcaciones de recreo.

La casa, que cuenta con 500 m2, se asienta sobre una parcela de 2300 m2 y dispone de dos accesos, uno para vehículos y otro peatonal, a través de este último y en tan solo cinco minutos nos encontramos en la playa de Vilariño.

Se accede a la vivienda a través de un amplio hall con aseo de cortesía que da paso al salón comedor con chimenea y con un gran ventanal que tiene salida al jardín y a la piscina. Una cocina muy amplia y diseñada por Santos cuenta con zona office integrada. En esta planta se ubican también los cuatro dormitorios, tres de ellos con acceso al jardín. El principal con baño completo y vestidor y otros tres dormitorios dobles a los que da servicio un baño completo.

La planta bajo cubierta que goza de vistas al mar está totalmente acondicionada y aislada y actualmente destinada a zona de estudio y juegos. Dividida en dos zonas separadas por una pared de pavés podría dar cabida a otros dos dormitorios si se desease.

En la planta sótano además de garaje con capacidad para ocho vehículos, encontramos la zona de lavandería, un trastero, un baño y una bodega perfectamente acondicionada.

En la zona exterior podemos disfrutar del jardín con hórreo, la piscina con perímetro en decks de madera y un sensacional cenador equipado con cocina desde donde podemos además disfrutar de vistas al mar.

La zona cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día tales como supermercados, bancos, centro médico y también locales de ocio y restaurantes en el muelle de Aldán. Poblaciones como Cangas y la ciudad de Vigo se encuentran a 4 y 20 km respectivamente.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar