Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Espectacular vivienda en Isla de Toralla-Vigo

Ver galería + Ref: Ü1150
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 260
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 7
Baños: 4
Plantas:
Plazas de garaje:
Precio: 700.000 €

Espectacular vivienda en Isla de Toralla-Vigo

 Excepcional propiedad, única en la Torre de la Isla de Toralla, en el municipio de Vigo y excelente inversión por ser el resultado de la unión dos pisos perfectamente segregables en el caso de desear hacerlo.

 

 Piso en dos plantas, completamente reformado y en muy buen estado de conservación. La distribución de sus aproximados 260 metros cuadrados se desarrolla en planta primera dotada de dos puertas de acceso, con amplio y exterior salón comedor en el que se integra una agradable terraza cubierta, gran cocina, tres habitaciones y dos baños completos. En la segunda planta, cuatro habitaciones, dos muy amplias y dos más pequeñas, dos baños y otra terraza integrada y cerrada que se utiliza como despacho.

 

Espectaculares vistas, al inmejorable entorno de la Ría de Vigo, desde cualquier estancia del piso con 60 metros lineales de ventanales con fachada al mar. Muy soleado.

 

Destacar que la Torre se ubica en una urbanización privada dotada de grandes parques, zona de deportes y juegos infantiles, aparcamientos, muelle y pantalán de atraque para embarcaciones así como vigilancia y seguridad 24 horas al día durante todo el año con control de accesos.

 

En la propia Isla hay dos pequeñas playas además de encontrar justo enfrente de la misma la playa de El Bao, una de las playas más bonitas de la Ría de Vigo, así como un club social donde los asociados disponen de magníficas instalaciones para la práctica de diversos deportes.

 

Perfectamente comunicada, se encuentra a escasos 7 kilómetros del centro de Vigo, en una de las mejores zonas residenciales y a 15 km de campos de golf.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar