Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Espectacular ático dúplex en el corazón de Vigo

Ver galería + Ref: Ü1316
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 250
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 5
Baños: 3
Plantas: 2
Plazas de garaje: 1
Precio: 495.000 €

Espectacular ático dúplex en el corazón de Vigo

En pleno centro de la ciudad, a un paso de la calle Príncipe, encontramos este espectacular ático dúplex que cuenta con más de 250 m2 de vivienda y 60 m2 de terrazas con vistas panorámicas a la ría.

La vivienda se beneficia de dos puertas de acceso, una de servicio y otra principal. A través de esta última accedemos a un hall que nos da paso al gran salón comedor de más de 50 m2 dividido en tres ambientes separados. El espacio destinado a comedor comunica con la cocina con office incorporado y zona de lavandería y tiene salida directa a una terraza. Tres amplios dormitorios y un baño completo de servicio a éstos completan esta planta.

En la parte superior de la vivienda, un distribuidor sirve de preámbulo a las dos fantásticas suites, ambas con baño y vestidor incorporado. Una terraza perimetral rodea toda esta planta, pudiéndose acceder desde el propio distribuidor y desde uno de los dormitorios.

Destacar de la propiedad las vistas panorámicas desde casi todas las estancias y la gran luminosidad debido a sus grandes ventanales y al tratarse de dos plantas que son prácticamente exteriores en toda su superficie. El piso dispone plaza de garaje y trastero.

 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar