Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Espectacular Ático dúplex en el centro de Vigo

Ver galería + Ref: Ü1295
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 375
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 5
Baños: 6
Plantas: 2
Plazas de garaje: 3
Precio: 1.100.000 €

Espectacular Ático dúplex en el centro de Vigo

 

Este ático ubicado en una exclusiva urbanización permite disfrutar de una experiencia residencial única en la ciudad.

Con una superficie de 375m2 construidos, sus amplias y diáfanas estancias y total privacidad sumadas a la larga lista de prestaciones que ofrece, nos hace pensar que nos encontramos en un chalet independiente. Volvemos a la realidad y nos damos cuenta de que nos encontramos en un ático al salir a sus 200m2 de terrazas y disfrutar del lujo de unas maravillosas vistas panorámicas desde una novena planta.

La vivienda cuenta con cinco dormitorios y seis baños. La zona de día, en la planta baja,  se divide en amplio salón comedor, sala de televisión con chimenea, sala de estar-estudio, cocina con su office y acceso a dormitorio de servicio con su baño, zona de lavandería y aseo de cortesía. Desde la cocina y el salón comedor con amplios ventanales accedemos a la primera terraza dividida en diferentes ambientes tales como solárium y zona de estar con pérgola de madera.

Desde la sala de estar-estudio y a través de unas escaleras con una elegante barandilla de vidrio accedemos a la segunda planta. Ya en la parte superior, partiendo del distribuidor, nos encontramos los cuatro dormitorios, tres de ellos con baño en suite y dos de ellos con acceso directo a la segunda terraza, muy amplia, con zona de estar y solárium.

Culminando esta exclusiva vivienda, en la última y más alta de sus terrazas, está su piscina privada y como complemento a la misma y formando un espacio de ocio perfecto, encontramos en la misma terraza un cuarto con cocina completa, barbacoa y baño.

Toda la carpintería interior está lacada en blanco sumando luminosidad a los ya diáfanos espacios. Las molduras de escayola en techos, apliques de pared de luz indirecta y suelos color roble claro aportan elegancia y calidez y se conjugan a la perfección con otros elementos más modernos.

La urbanización dispone así mismo de zonas comunes como terrazas con mobiliario de jardín, solárium con césped artificial y piscina para niños y adultos. El amplio portal carece de barreras arquitectónicas y su ubicación proporciona fácil acceso a las principales vías de la ciudad y a todos los servicios. Un garaje con accesibilidad privada con capacidad para tres coches está incluido en la propiedad.

 

 

 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar