Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Elegante y exclusivo en el Ensanche.

Ver galería + Ref: 1310
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 240
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 5
Baños: 3
Plantas: 4
Plazas de garaje:
Precio: CONSULTAR

Elegante y exclusivo en el Ensanche.

En el corazón del Ensanche, en la calle Juana de Vega, cuna de la vanguardia arquitectónica gallega creada en los primeros años del siglo XX, en ella es posible contemplar algunas de las fachadas más bellas y características de la ciudad de La Coruña.

Esta vivienda de 240 metros cuadrados, se sitúa en la cuarta planta de un edificio totalmente rehabilitado en sus zonas comunes, manteniendo el encanto original al mismo tiempo que cuenta con el confort y comodidad actual. 

La luz inunda los dos salones situados en la fachada principal, que se comunican entre si a través de una amplia galería, que ejerce de eje entre esta dos estancias. El resto de estancias, dormitorios, cocina, entrada y pasillo principal destacan por su amplitud y la luz con la que cuentan a través de dos amplios patios interiores y sus fachadas, principal y trasera. 

Son destacables los elementos originales que aportan personalidad y singularidad a la propiedad; techos altos, cornisas, rosetones, suelos y puertas en madera de teca; todos ellos ideales para conservar en un proyecto de rehabilitación integral necesario en este inmueble.

Próximo a la Plaza de la Mina, Plaza de Lugo y Plaza de Pontevedra, se trata del corazón económico y social de La Coruña. Es la zona comercial por excelencia de la ciudad, además de contar con una amplia oferta de ocio y restauración. 

 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar