Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Elegante y confortable unifamiliar en Ciudad Vieja

Ver galería + Ref: Ü1311
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 225
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 3
Baños: 4
Plantas: 5
Plazas de garaje:
Precio: 600.000 €

Elegante y confortable unifamiliar en Ciudad Vieja

En el corazón de la ciudad vieja coruñesa, entre la plaza de Santa Bárbara y la plaza de Santo Domingo, fruto de una cuidada rehabilitación integral encontramos esta singular vivienda unifamiliar. 

Con dos fachadas de piedra haciendo esquina a una plaza ajardinada y orienta al sur, las estancias de esta propiedades son espacios llenos de luz. Desde las galerías de la fachada lateral, podemos disfrutar del encantador entorno histórico, las vistas a la ciudad vieja y la tranquilidad de su ubicación. 

Tras la señorial puerta de entrada encontramos un cálido hall distribuidor, que nos da entrada a esta propiedad de 225 metros de superficie construida. En la planta baja encontramos una amplia zona diáfana de despacho, el cuarto de lavandería y un aseo. La primera planta dedicada a la zona de día se compone de un gran salón, un cuarto de juegos y aseo para servicio. El comedor junto con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, se ubican en la tercera planta. El espacio reservado al descanso se sitúa en la cuarta planta, dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite con baño, completan el programa. 

Esta vivienda goza de todo el confort y prestaciones actuales, dispone del servicio de un ascensor, además de acabados y materiales de primera calidad.

La Ciudad Vieja fascina a visitantes y a residentes dado que además de la historia y tradición que posee resulta un privilegio recorrer sus plazas y calles empedradas. Por todo ello, en la actualidad, esta zona de la ciudad está en auge como zona residencial, dotada de todos los servicios para vivir y disfrutar, con un conjunto de establecimientos vanguardistas que la rodean; nuevos restaurantes, librerías, cafés, tiendas de decoraciones y salas de arte y exposiciones. Un remanso de paz donde poder vivir. 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar