Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Elegante propiedad en Punta Canide

Ver galería + Ref: Ü1321
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 500
Metros de parcela: 1900
Dormitorios: 6
Baños: 7
Plantas: 2
Plazas de garaje: 3
Precio: 980.000 €

Elegante propiedad en Punta Canide

En la exclusiva urbanización de Punta Canide, sobre una parcela de forma regular de 1.900 metros cuadrados, encontramos esta singular propiedad con fachada en piedra de Santiago que evoca la arquitectura tradicional gallega, destacando el uso de la madera, los suelos de gres natural y otros elementos de claro estilo rústico.

La propiedad se divide en dos plantas y la superficie construida es de 400 m2 aproximadamente. 

La planta baja se compone de dos salones, el principal y de mayor superficie con chimenea y con zona de comedor al cual se accede a través de un amplio y elegante recibidor, un segundo salón a modo de sala de estar junto con la cocina, una zona de lavandería y almacenaje y por último una zona de aparcamiento para tres coches en esta misma planta. Aprovechando el porche de la casa cuenta con un comedor exterior con vistas al jardín.

La planta primera destinada íntegramente a zona de noche se compone de una suite principal que  disfruta de vistas a la costa de Mera y cinco dormitorios más todos ellos con cuarto de baño. 

El jardín se compone de varios ambientes diferentes, la zona de piscina que cuenta con una zona de cenador junto con los vestuarios y una pequeña zona infantil se encuentra en una zona más elevada de la finca buscando el soleamiento y las vistas al mar.

La Costa de Mera es una tranquila zona residencial a aproximadamente 20 minutos del centro de La Coruña y del aeropuerto, a escasos tres kilómetros del futuro campo de Golf de Xaz y a escasa distancia de las principales playas del ayuntamiento. 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar