Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Elegante propiedad en exclusiva urbanización de Oleiros

Ver galería + Ref: Ü1089
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 554
Metros de parcela: 3000
Dormitorios: 7
Baños: 4
Plantas: 3
Plazas de garaje: 3
Precio: 980.000 €

Elegante propiedad en exclusiva urbanización de Oleiros

Excelente Propiedad en la urbanización privada  “El Pinar”, una de las urbanizaciones más exclusivas del entorno de A Coruña, perteneciente al municipio de Oleiros.

Sobre una parcela de forma regular con una superficie de aproximadamente 3.000 metros cuadrados se levanta una casa de 554 metros cuadrados de superficie distribuidos en planta baja con garaje, gran zona de bodega, cuarto de estar polivalente de aproximadamente 67 metros cuadrados, cuarto de instalaciones y amplio distribuidor con escaleras de acceso a la planta alta donde dispone de porche de entrada a un amplio y elegante vestíbulo que da paso al salón comedor con salida a gran terraza, cuatro dormitorios siendo uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos de servicio a los restantes dormitorios y, diferenciado por una puerta,  se sitúa la cocina, un aseo y un dormitorio. La planta bajo cubierta dispone de un distribuidor destinado en la actualidad a sala de estar, un despacho y dos dormitorios.

Destacar el cuidado y consolidado jardín así como la existencia de una construcción auxiliar a modo de  cenador.

Muy bien comunicada con las principales vías de entrada y salida de la ciudad de A Coruña, cuenta en sus inmediaciones con todos los servicios e infraestructuras.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar