Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Elegante propiedad en Bergondo

Ver galería + Ref: Ü1236
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 430
Metros de parcela: 6000
Dormitorios: 5
Baños: 5
Plantas: 3
Plazas de garaje: 2
Precio: 1.000.000 €

Elegante propiedad en Bergondo

 Propiedad singular situada en Lugar de Peteiro, ayuntamiento de Bergondo, área de influencia de la ciudad de La Coruña a 20 minutos del centro de la ciudad por la autopista AP9.

A través de un camino privado que da acceso a la gran finca de 6.000 m2 aproximadamente cerrada completamente por una muralla de piedra original de principios del siglo XX, encontramos esta casa en forma de L que cuenta con un patio central uniendo las dos alas de la casa y un porche cubierto que accede a la puerta principal de la vivienda.

Distribuida en tres plantas, la planta baja se destina a garaje para dos coches, cocina office, sala de estar, un baño, una bodega, despensa y lavandería.

La primera planta con un amplio salón comedor en tres ambientes, un aseo para servicio de la planta y un dormitorio suite con vestidor, baño y terraza y por último la planta segunda dedicada al descanso con dos dormitorios suite y dos dormitorios que comparten baño, éstos con acceso directo a una amplia galería con vistas y muy luminosa.

La amplitud y forma de la parcela hacen de esta propiedad una finca única que cuenta con un elegante jardín con árboles de gran tamaño y cotizadas especies arbóreas como camelias, castaños y un gran paseo empedrado que recorre toda la finca. 

Viviendas Similares

  • Elegante Casa en Venta en Bergondo
  • Palacete con espectaculares vistas a la Ría de Betanzos
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar